• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
675 989 650
image-596709-v-line.png

Electricistas en Ávila

image-596709-v-line.png

Bienvenido al sitio web de Muralec 


En Instalaciones Eléctricas Muralec contamos con los mejores electricistas del sector. Visite nuestras instalaciones en Ávila, le atenderemos.
 
Aquí podrá encontrar a modo de resumen, los diferentes servicios y trabajos que realiza nuestra empresa: desde la más diminuta reparación en su domicilio hasta instalaciones eléctricas en grandes infraestructuras y edificios.
 
Esperamos y deseamos ofrecer a través de este espacio web un mejor servicio a nuestros clientes y colaboradores. Por tal motivo, si en ella no encuentra las respuestas que busca, no dude en consultarnos mediante nuestro email o nuestro teléfono cualquier duda o pregunta que tenga, e intentaremos satisfacer su curiosidad en la medida de nuestros conocimientos.
 
Deseamos que disfrute de los distintos apartados de nuestra página web para que así conozca un poco mejor nuestra empresa, los trabajos realizados y los servicios prestados a lo largo de nuestra dilatada carrera profesional.
 
Óscar del Río Ruivo
Gerente

La satisfacción de nuestro cliente, nuestra meta

Buscamos la satisfacción total y permanente de nuestros clientes ofreciendo productos, equipos y servicios de calidad a precios competitivos.
Brindamos apoyo a nuestros clientes mediante un servicio rápido y eficiente, en situaciones normales o de emergencia, sin importar la naturaleza de las mismas.

Quiénes somos 

Somos una empresa especializada en las reparaciones del hogar y el mantenimiento de comunidades y empresas. Ofrecemos soluciones las 24 horas del día, los 365 días del año. Contamos con más de 15 años de experiencia en el negocio de las reparaciones y mantenimientos a domicilio.

Nuestros clientes

Prestamos servicios a particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas, compañías de seguro, pymes, fábricas y organismos oficiales. Atendemos todas las incidencias de nuestros clientes en el menor tiempo posible, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente cualificado.

Ofrecemos servicios especializados de electricidad